Obtener hora a partir de campo TIME en access

Estoy tratando de obtener la parte correspondiente a la hora, los minutos y los segundos a partir de la función Time de access. Pero necesito que cada parte tenga dos dígitos, es decir, que si son las 7:50:01 a.m. Me guarde 07, 50 y 01 respectivamente. Hasta ahora no lo he conseguido.

Utilizando Hour(Time): me guarda 7 y utilizando Format(hour(time), "hh") me guarda 00.

No consigo entender cómo funcionan estas funciones. ¿Existe alguna forma de hacer ésto?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo quieres en un sólo campo, usa Format (Time,"00:00:00")

Si lo quieres en varios, usa Format(Hour(Time),"00"), Format(Minute(Time),"00") y Format(Second(Time),"00")