Nie vencido, ¿Puedo ingresar a españa?

Casada con un Italiano y vivo en España.
Tengo un NIE por reagrupación familiar.
Vine de vacaciones a Argentina, y no me di cuenta que el NIE se me vencía el 23-05-09.
Tengo pasaje de regreso a España el 04-07-09, pero tengo dudas de que me hagan problemas para entrar a España por tener el NIE vencido. Me dijeron que tengo dos meses para renovarlo, pero nadie me pudo decir con seguridad si tendría problemas para entrar a España.
Puedo entrar sin problemas, o tengo que tener una carta invitación, ¿más los 60 euros que piden por día?

1 respuesta

Respuesta
El vencimiento definitivo del NIE es tres meses posterior a la fecha del reverso. Pero solicita ya fecha para renovación, lo haces por Internet. Pasados los tres meses, te cobraran multa. Y si te preguntan algo, muestras la cita que ya tienes.
Eso quiere decir que puedo entrar a españa sin problemas, ¿y sin necesidad de entrar como turista?
¿Cómo vas a entrar como turista, teniendo NIE y residencia en España?. Te hemos perdido, estas agallegada jajajajjja como decimos por aquellos lares del sur.