Viajar a españa el mismo día que vence mi nie

Tengo permiso de residencia y trabajo en España, viajo a Inglaterra, y vuelvo un día antes de que venza mi NIE, quisiera saber si tendré algún problema al entrar en España, y si se da el caso que por razones de retraso de mi vuelo tenga que viajar el mismo día que vence, ¿tendré algún problema?

1 respuesta

Respuesta
El documento que usaras para viajar sera tu pasaporte, no el permiso de Residencia.
Muchas gracias por responder, para entrar a Inglaterra entrare con el pasaporte y el visado que me han otorgado, ya que soy Colombiana, pero mi pregunta estaba dirigida a mi regreso a España, mi permiso de residencia vence el 21 de Febrero y yo regreso el 20 de Febrero y la carta de retorno no la puedo pedir porque aun mi documento no está vencido.
De nuevo muchas gracias.
Un cordial saludo,
El documento que tienes se vence definitivamente a los tres meses de la fecha que figura en su reverso.