Viajar de vuelta con NIE caducado

¿Es posible viajar de vuelta a mi país (República Dominicana) con el NIE con 15 días vencido?, ¿Cuáles serían las consecuencias si ya tendría el NIE y la visa de estudiante vencidos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo dices NIE, te refieres al Permiso de Residencia?
Sí. Es el documento que solicité al haber llegado a España con el visado de estudiante. ¿Qué me dices al respecto?, este documento vence el 15 de julio y tengo mi pasaje de vuelta para el 30 de julio.
Lee lo que dice en él. En ningún lugar dice NIE, que es el documento que se otorga a cónyuges de españoles.
La fecha de vencimiento definitivo es tres meses posterior a la fecha que figura en el reverso.
Sí, es cierto no es NIE, pero me gustaría quedar clara, ¿es posible viajar si este documento dice que es válido hasta el 15 de julio del 2009?, ¿Dices qué su vencimiento definitivo es en octubre?
¿No tendría problemas para volver a solicitar un visado Schengen?
Si vuelves antes de octubre no.
Muchas gracias!
Cuando gustes cierra la pregunta