Que debo hacer para renovar mi nie comunitario

Soy italiano y tengo mi nie vencido, te comento
yo viví en cerdanyola del valles en barcelona españa, hace 4 años regrese a venezuela por un problema familiar en venezuela, han pasado 4 años y el año 2008 se me venció el nie comunitario, el año que viene deseo volver a españa con mi esposa e hijos, ¿todo por el problema de venezuela
no tendré ningún inconveniente? Para renovar mi nie, también es el caso de mi esposa que tiene el nie por reagrupación familiar, ella tendrá que hacer los mismos tramites que hicimos pa primera vez para reagruparla o ya al ser tramitado la primera vez, se renueva y listo
espero que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Por suerte ahora las cosas son más sencillas para los comunitarios. Con su pasaporte italiano podrá entrar en España sin ningún problema y aquí acudir a ala policía para solicitar su certificado de inscripción como comunitario y ya está.
Su esposa e hijos pueden entrar en España sin necesidad de visado ysolicitar aquí la tarjeta de familiar de la unión Europea.