Plazo después de vencimiento de NIE estudiante

Mi NIE de estudiante vence el 30 de septiembre del 2010, ¿mi pregunta es hay algún plazo después de la fecha de vencimiento del NIE? ¿Días? ¿En erl que tengo para dejar España? O es que estrictamente debo salir antes o el mismo 30/09? Luego, quisiera que me confirme, si con el NIE ya oficialmente vencido no puedo salir del país, me refiero a visitar afuera de España por uno o dos días, ya que no me permitirían regresar por la fecha de vencimiento del NIE, ¿cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Para viajar usas tu pasaporte no el NIE. El NIE se vence definitivamente, tres meses luego de la fecha que figura en el.
Gracias por tu respuesta anterior, sin embargo me gustaría que me aclares una cosa. Por ejemplo si luego de la fecha que figura en el NIE salgo a marruecos o portugal, etc, si según me dijes mi NIE vence oficialmente luego de tres meses de la fecha que figura en el, ¿no tendría ningún problema en el ingresar nuevamente a españa? Claro dentro de esos e meses que me dices.
Gracias
Podrás ingresar, depende del funcionaroio que te atienda. Recuerda que estas con el documento fuera de plazos.