Comida alemán

Hola, me podrían enviar recetas de comida alemana tradicional.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto unas recetas típicas de la cocina alemana, que espero te gusten.
Un cordial saludo.
Ginger
Ensalada templada de patatas (Kartoffelsalat, warmer)
1 kg de patatas para ensalada, 3 cebollas pequeñas picadas (muy pequeños trozos), 100 g de panceta picada, 1/4 l de caldo de carne templado, vinagre, aceite (por ejemplo, 4 cucharadas soperas de cada uno), sal, pimienta, y perejil fresco picado.
Cocer las patatas y entonces pelarlas y picarlas en rodajitas. Se fríen ligeramente la panceta y la cebolla y añadir a las patatas, junto con una marinada hecha con el resto de ingredientes. La ensalada debe estar jugosa, por lo que se deja reposar con la marinada y no se quitará todo el exceso de caldo. Al servir se añade el perejil picado.
Ternera con Manzanas
750 gramos de carne de ternera picada
250 gramos libra de carne de cerdo picada
1/2 taza de cebolla picada en trocitos finos
1 taza de salsa de manzana
1 taza de migas de pan
3 cucharadas de ketchup
1 cucharadita de sal
1/4 cucharadita de pimienta negra
Calentar el Horno a 200c
Untar con aceite un molde 9x5x3 pulgadas
En una gran cacerola mezclar los ingredientes muy bien y poner la mezcla en el molde
Meter en el horno 1 1/2 hora
Dejar enfriar 20 minutos
Sacar del molde y cortar en rodajas
Pastel de queso alemán
Para la masa.
125g margarina
125 gr azúcar
1 huevo
275 gr harina
2 cucharaditas de levadura
1 sobre de azúcar-vainilla
Para el relleno:
500 gr de requesón
150 gr azúcar
1 sobre y una cucharada de preparado para hacer flan
dos claras de huevo
3 cucharadas de aceite de girasol
2 claras de huevos
Medio litro de leche
Opcional gajos de mandarina en conserva
Mezclar todos los ingredientes para hacer la masa.
Colocar la masa en un recipiente para pastelería
mezclar todos los ingrediantes para el relleno
verter la mezcla sobre la masa
50 min en horno precalentado a 200º C
Hola Ginger,
Gracias por las recetas, las pondré en consideración en mi grupo y veremos como nos va... Otra vez gracias y hasta la próxima. Saludos, Gunter