Fabes

Buenas noches, mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo hay que tener la fabes para hacerlas en olla rápida? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy dificl dar tiempo de cocción de las fabes, pero teniendo en cuenta que en olla a presión normal pueden necesitar 1 hora y 30 minutos aproximadamente, yo creo que en olla rápida serán unos 50 minutos.
En cualquier caso deberás comprobarlo por si necesitan 10 minutos más.