Zumos en Tetra bric

Desconozco las posibilidades de respuesta, pues quizá no entre la pregunta en su apartado, pero le pregunto: . Los zumos envasados en tetra bric contienen todas las características, ¿vitaminas y calidades de la fruta en sí?. ¿Pierden al envasarse?. Gracias de Pedro Bernal

1 Respuesta

Respuesta
Si, contiene todas las características del zumo que han envasado, que contiene normalmente un 5% de zumo natural, y muchos aditivos. El tetra brick se invento para solo para ser útil a la empresa que envasa el producto, ya que sale más barato y facilita en embalaje, pero tarda cientos de años en degradarse, por lo que es mucho más aconsejable el vidrio.