Ayuda

Hola, ¿recuerdas qué hace unos días te pedía recetas para hacer con antelación y no tener que cocinar el mismo día? Pues bien, te agradezco tu ayuda y te mando mi e-mail porque me dijiste que me podías enviar alguna receta más.
[email protected]
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te envío más recetas muy fáciles de hacer en el momento o que puedas guardar.
Sólo dime que cosas sabes hacer en la cocina, para darme más o menos una idea de lo que puedes lograr hacer en un principio.
Kys Shimeria
Sé hacer pocas cosas, pasta, tortellini, arroz hago poco porque no sé cómo hacer para congelarlo, y platos que termino enseguida como carne a la plancha, etc. Siento no darte mucha ayuda.
Gracias.
Acepto todo lo que quieras.
Lourdes
Ok Antes de ela noche las tienes en el mail
Kys Shimeria