Comida mexicana

Hola soy español, me gustaría saber comidas típicas mexicanas, ya que mi novia es mexicana y me gustaría sorprenderla cocinando alguna comida mexicana je je. Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Me parece maravilloso lo que quieres hacer por tu novia, que lindo de tu parte... sabes, hay muchísimas recetas, tantas que no me daría tiempo de escribirtelas, por que me tengo que ir a la escuela, pero te podría dar una excelente dirección de internet, la cual yo consulto muy a menudo, llena de comida mexicana, hecha por una Universidad de allá, en Guadalajara, Jalisco, Mexico.
Ahí tu podrás elegir que te gustaría concinarle, pues viene dividida por tipo de platillo, desde botanas hasta postres, pasando por las sopas, carnes pollos y pescados aunque no pueden faltar las salsas ni las ensaladas...
Espero que la disfrutes y créeme que si no fuera por la falta de tiempo que ahora tengo, te pasaría yo otras tantas, aun así, tal vez en otra ocasión pueda ayudarte mejor, pero considero que esta página te dejara (y a tu novia), satisfechos...
http://mexico.udg.mx/cocina/cocinamex.html