Crepas

Hola, tengo un pasatiempo que es la cocina, soy mexicano, 26 años y próximamente voy aponer un café gourmet, pero con la variante de que introduciré las crepas saladas. Ahora la pregunta es la siguiente... ¿Conocen algún recetario en internet o algún libro que me recomienden en donde se me explique más a fondo este tipo de comida? Así como el del café...
Es muy importante puesto que de esto, esperemos, nazca una linea de café gourmet importante en el noreste mexicano, puesto que por acá no hay esto.
Saludos...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues te estuve buscando información en internet y he encontrado mucha; se que también hay libros disponibles, pero ahora yo no vivo en Mexico para decirte donde, pero checate Sanborns, el Rebusque, Gandhi, etc, ya sabes, siempre habrá buenos libros de crepas disponibles, créeme.
Pero ok, si te metes a google.com, y escribes crepas ... encontraras muchísimas direcciones de recetas buenísimas, desde la masa básica hasta combinaciones de sabores buenísimos.
Mucha suerte con tu negocio, ojala que funcione y un día que este por Mexico me encantaría ir a comer a tu café, por cierto, seria buenísimo si también dentro del mismo café pudieras poner una pequeña galería de arte, le daría un toque muy chido.
En fin,. Espero que mi información te sirva y si necesitas algo más de ayuda.