Jalapeños y ensalada caesar

Hola chef, espero que me puedas ayudar. Resulta que un restaurante de mi ciudad cocina jalapeños rojos rellenos de queso, eso creo, y luego los reboza. Me encantan, ademas luego se mojan en salsa de mostaza con miel. Podrías decirme que tipo de queso es, y si hay algún sitio en Madrid donde los pueda conseguir, no los encuentro por ningún lado. La segunda es más fácil, necesito saber como se prepara la ensalada caesar y como se prepara la salsa que la acompaña y que la hace tan especial Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
La ensalada caesar es originaria de Tijuna México y lo que la hace especial es el cariño para prepararla, si me mandas tu dirección de correo con todo gusto te mando la receta en un archivo adjunto. Por otro lado aquí en México acostumbramos rellenar los chiles con un queso tipo manchego o tipo gouda, es necesario que sean "tipo", ya que los originales son sabores más fuertes. Y la verdad no tengo idea de lugares en Madrid, ya que yo estoy en Guadalajara Mexico