¿Cómo preparar el pavo?

Hola!
Quisiera saber cómo preparar un plato especial y he pensado en preparar pavo ¿cómo preparar el pavo? Alguna idea por favor. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Como no se que tipo de receta quieres (fácil, difícil, rápida, elaborada...) y si tienes invitados querrás tener en cuenta los gustos de los mismos... en lugar de pasarte una receta te paso un enlace en el que todas las recetas son de pavo. Hay para todos los gustos y paladares, estoy segura que entre ellas encontraras esa receta especial que buscas.
http://www.gallinablanca.es/recetas/pavo.aspx