Quiero aprender a Decorar Pasteles

Me gustaría que alguien me ayude a encontrar un curso o libro que hable de decoración de pasteles que sea .pdf para computadora ya que me gusta mucho la repostería pero no se como decorar mis pasteles. Soy un Hombre casado que le gusta consentir a su esposa con pasteles ricos pero no me sale la decoración y quiero aprender a decorarlo y me urge aprender antes del 10 de mayo que es el día de las Madres en Mexico y quiero hacer un regalo de pasteles decorados por mi... Saludos y gracias por la atención... Adiós...

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues muchas gracias por la ayuda con la dirección de la página de internet que me enviaste me sera de mucha ayuda para sacar recetas para la decoración de pasteles que es lo que necesito muchas gracias nuevamente y estoy para servirte adiós...