Desgustar unas buenas migas

Hola a todos, estoy desando degustar unas buenas migas caseras, ¿me podéis indicar algún restaurante que las tenga en su carta?
Vivo en la provincia de madrid y suelo ir unas cuantas veces al año a vera(almería)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes un local en Madrid:
La Taberna de Conspiradores de la calle Buen Suceso, 24 sustituye a la antigua Casa Tomás, tasca-taberna fundada en 1946.
Sus paredes están llenas de fotografías que evocan el mundo del cinematógrafo. Especializado en platos y embutidos extremeños: magro adobado, morcilla patatera, longaniza, chorizo, salchichón casero, jamón de Montánchez, caldereta de cordero...
Los sábados y domingos, migas y caldereta de cerdo. Para beber, finos jerezanos y cerveza de barril de tres tipos.
Tapas recomendadas: migas, embutidos extremeños, jamón y caldereta.