Tacos

Hola, me podrías decir algo de los famosos "tacos" mexicanos, como se hacen, ingredientes y todo eso, quiero darle una sorpresa a mi novia...
Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdona por la tardanza, pero he estado un poco liado.La respuesta a tu pregunta la encontraras en la siguiente web:http://mexico.udg.mx/cocina/
Para mi es la mejor página de cocina mejicana que hay en internet. Que te aproveche, y hazle no solo tacos, hay recetas tan o más interesantes que los tacos.
Hasta la próxima.