Alguna receta

Para hacer comida al vapor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mejillones al vapor
Con salsa picante
Tiempo de preparación:
Thermomix 35 mi 4 s
Ingredientes (para 6 personas)
I2O g de cebolla I kg de mejillones gallegos
I diente de ajo 2OO g de tomate triturado
85 g de aceite de oliva virgen extra IOO g de vino blanco
Vz cucharadita de guindilla picada Sal
Ponga la cebolla y el ajo en el vaso. Trocee programando 4 segundos, velocidad 5. Con la espátula baje los restos de cebolla y ajo de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.
> Añada el aceite y la guindilla. Sofría programando 7 minutos, temperatura 100°, velocidad Cuchara.
> Limpie los mejillones y póngalos en el recipiente Varoma. Reserve.
> Vierta en el vaso el tomate, el vino y la sal. Coloque el recipiente Varoma encima de la tapa del Thermomix y programe 13 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
> Retire el recipiente Varoma, ponga el castillo apoyado en sus 4 patitas sobre la tapa del Thermomix y reduzca la salsa, programando 15 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
>Quite a cada mejillón una de las valvas y los restos de barbas, si las tuviera. Colóquelos en una fuente y cúbralos con la salsa. Sirva en el momento.
Más recetas bajo:
www.thermomix-salud.es