Caramelos de miel

Hola que tal me gusta mucho la miel y me gustaría hacer caramelos de miel no si puedes ayudarme venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ingredientes:
? 200 gr. De miel,
? 100 gr. De azúcar,
? 1 cucharadas de glucosa,
? Manteca,
? Agua.
Elaboración. Poner a hervir en un cazo la miel, el azúcar y la glucosa. Cuando hayamos obtenido el punto de bola, probamos para ver si está hecha la mezcla. Echamos un poco de la pasta en agua fría y, si está lista, debería endurecerse. Ponemos un poco de manteca sobre una placa metálica y volcamos la mezcla hirviendo. Mientras que se va endureciendo, hacemos cuadrados con un cuchillo untado en manteca para darle la forma a los caramelos.
Espero te sirva de ayuda, la glucosa la vnden en pastelerías.