Software para restaurants

¿Conoces algún software para restaurants que se pueda bajar de la web?
Gracias
¿Cuáles me recomendás?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, la verdad no he tenido la oportunidad de bajar software para restaurantes, pero he visto algunos que podrían resultarte adecuados. Los puedes encontrar en la página www.softonic.com, también en www.download.com puedes encontrar algún programa de utilidad.
Espero te ayude un poco mi respuesta. Cualquier duda o comentario con gusto lo atenderé.