Negocio de comida preparada

Hola, no se si la pregunta esta dentro de la categoría adecuada pero mi duda es si es posible iniciar de forma legal un negocio de cocina preparada bajo encargo desde la cocina de mi domicilio.
Es decir, recibir los encargos, realizar la comida y servirla en el domicilio del cliente.
¿Es legal? ¿Qué pasos debo seguir?
Gracias desde Barcelona

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por no haber respondido antes, pues te diré que acá en mexico mucha gente así lo hace... pero necesitan registrarse en hacienda por eso de expedir facturas y esos detalles pero si deseas hacerlo de maner informal... no veo porque no puedas hacerlo... solo que tendrás que adecuar tu cocina para que esta cumpla con normas de higiene y calidad...