La "Sarxoliba"

El "pimentó en samorra" (pimiento en salmuera) es una receta típica valenciana, uno de sus ingredientes es la sarxoliba y me gustaría que me dijerais el nombre de este ingrediente en castellano. Si no sabéis que es la sarxoliba decidme la receta entera xf.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo diría que te equivocas; Posiblemente hablas de la sajolida (Satureja Montana L.) cuya traducción al castellano es ; Ajedrea, hisopillo, tomillo real o albahaca de tomillo.