Buena mesa

Además de la calidad de los platos, escucho mucho en películas y libros eso de "nos dieron una buena mesa en el restaurante", "nos dieron la mejor mesa del local", "sólo nos pudieron colocar en la peor mesa"... Etc.
Agradecería que me explicaras en que consiste una buena o mala mesa en un restaurante, para saber un poco a qué atenerme. Muchas gracias por la atención, y un cordial saludo de Moiras3

1 respuesta

Respuesta
El que nos den una buena o mala mesa depende de diferentes situaciones, porque no sería ideal una mesa con vista al jardín que tiene juegos para niños... en una comida de negocios!
Lo buena o mala que pueda llegar a ser una mesa dependerá siempre del propósito de la comida. Lo que si es importante es saber que las mejores mesas están cerca de la cocina y cerca de las ventanas (son las primeras que buscamos) y las peores son las que están cerca de los baños y cerca de la entrada.
Suerte y buen provecho