Receta

¿Hola me encantaría saber si tienes la receta del pan de elote? Me seria de mucha ayuda.. Gracias.
Saludos desde monterrey.

1 respuesta

Respuesta
Nombre de la Receta: Pan de Elote
Ingredientes:
5 pz. Elotes
1100 grs. Leche condensada
600 ml. Huevo
100 grs. Harina
100 grs. Mantequilla
5 grs. Polvo de hornear
Procedimiento:
1. En la licuadora agregar elotes, leche, huevo batir por 4 minutos.
2. Agregar harina polvo de hornear. Mezclar por dos minutos más.
3. Incorporar la mantequilla derretida y fría vaciar en un molde, debe quedar hasta arriba la mezcla.
4. Hornear a una temperatura de 190°c a 200°c por 45 minutos aproximadamente.
No te preocupes si ves que está demasiado líquida, lo que buscamos es evaporar todo el líquido para que quede en su punto.
Suerte y buen provecho
Me parece excelente, ¿solo tengo una duda cuantos huevos son 600 ml de huevo?
Aproximadamente 12 huevos, normalmente por cada huevo son 50 ml.