Dips

Qué tal Chef, me gustaría saber preparar algunos dips para ofrecer como botana en las reuniones, quisiera que éstos incluyeran queso crema como principal ingrediente y que no contengan cosas difíciles de encontrar en el supermercado... ¿podría mandarme algunas recetas? Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de preparar los dips con sabor a queso crema, primero es rebajarlo con crema para que pueda ser más suave, por cada barra un par de cucharadas de crema son suficientes.
Mi sugerencia es mezclar con:
1. Paprika y romero
2. Cebolla picada, chile verde y tocino
3. Paté y/o jamón endiablado
4. Aceitunas, ciruela pasa y almendras
5. Chile chipotle y jamón de pavo
6. Mermelada de chabacano y chile serrano picado
Y por último, usando tu imaginación; la cocina está hecha de sueños, no pasa nada si haces cosas raras, solo documenta todos tus experimentos, porque si uno te gusta, y luego no recuerdas los ingredientes, vas a sufrir por mala memoria.
Suerte y buen provecho