Conservación de licor

Hola Chef
Le escribo para ver si podría ayudarme. Estoy preparando un licor a base nueces y leche, pero el tiempo de vida es muy corto. Quisiera saber si hay alguna manera (usando algún conservador) pudiera alargar la vida del producto.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente los licores se conservan porque el alcohol que contienen, nos ayudan como conservador, pero en tu caso tienes leche y ella puede perderse rápidamente, para evitarlo, debes hervir la leche o utilizar leche descremada, ya que su tiempo de vida es mayor, dejar que repose el tiempo suficiente, pero recuerda que debe ser siempre en una botella tapada y en un lugar fresco y seco.
Suerte y buen provecho