Chinichurri

¿Como se hace y cuales son los ingredientes del chimichurri'Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parapreparar chimichurri los ingredientes son:
1 diente de ajo
Perejil
Orégano
Ají molido
Aceite, vinagre y sal
Para prepararlo:picas el diente de ajo y gran cantidad de perejil en un mortero, bien picado. Le añades un poco de orégano y ají molido en abundancia. El ají molido no se consigue en españa, es un producto argentino, en todo caso de exportación, aunque puede que lo tengas. Se le añade tanto aceite como para cubrir la mezcla y un poco de vinagre y sal a tu gusto. Lo remueves bien y ya esta listo para condimentar.