Por favor lee mi correo y contestame

¿Qué carrera estudiaste para ser chef y si me puedes decir cual ah sido tu experiencia en el medio (como empezaste para estar hasta ahora en el lugar que estas)?
Por favor contestame mis preguntas que son muy importantes para mi
Muchísimas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Gracias por preguntar y con todo gusto contesto las preguntas, hay ocasiones en que me tardo un poco más pero procuro responder todas las preguntas que me hacen.
Pues mira yo estudié un Diplomado en Artes Culinarias en Centro Culinario de México, dependiente de Banquetes Ambrosía, este diplomado tuvo una duración de 20 meses en los cuales tienes tiempo para práctica en la escuela, práctica fuera de la escuela, clases teóricas y prácticas, y aprendes prácticamente de todo. Mi experiencia es en restaurantes de la Cuidad de México, como le bistrot litteraire, banquetes ambrosía, city café (de sport city), comedor ejecutivo de corporativo cinco (herdez, búfalo, mccormick), sabor a mar, luego en Guadalajara en circus, de regreso en México el entrevero, nuevamente le bistrot litteraire, comedor de producciones grande y finalmente de regreso en Guadalajara Colegio Gastronómico. Empecé por gusto cocinando desde los nueve años, ya sabes, ayudando en casa y luego me fui formando poco a poco profesionalmente, hace 10 años que comencé mis estudios en cocina y ahora me toca compartir mis conocimientos con mis alumnos. Mis inicios en la cocina fueron como casi todos lavando, luego de ayudante, luego como cocinero y finalmente de chef, la verdad me ha tocado muy buena suerte porque siempre he estado en el lugar indicado en el momento ideal para poder subir de puesto, ahora en Colegio, puedo decir que me encanta la cocina y no nada más hacerla sino enseñarla porque te llena de satisfacciones ver que alguien está aprendiendo contigo.
Suerte y buen provecho