Duda

¿Me podrías recomendar alguna ensalada sencilla para una cena muy especial? Comí unas en inglaterra muy buenas pero la verdad no se como hacerlas, ¿me ayudas?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una de mis ensaladas preferidas.. es muy fácil:
Cortas y lavas lechuga, la reservas en una fuente plana y la aliñas (aceite de oliva, sal y vinagre de modena). Fríes champiñones en la sartén que queden bien hechos (añádeles sal y así se cuecen) luego los echas sobre la lechuga. Pasas por la sartén filetitos de jamón de york y los pones sobre la lechuga y los champiñones. Por ultimo encima del jamón añades queso de cabra en rollo, se sirve recién hecho es una ensalada templada...