¿Tengo razón yo o el establecimiento?

Comentare mi caso:
¿El Sábado fui y compre un teclado logitech g19 que su precio es de 180?, ¿Mi sorpesa es cuando llego a casa y me encuentro que dentro de la caja hay un teclado pero no es el g19 sino un teclado logitech que no creo que superara los 10? Y los plásticos redondos de protección para abrir la caja estaban ya manipulados (vamos que cuando intente cortar con el cuter los plásticos ya estaban cortados) indignado el mismo día fui al establecimiento y la respuesta que me encuentro es "no puede ser nosotros todos los productos los tenemos precintados y bla bla bla..." como opción me dijeron que llamara a logitech y yo les dije que no tenia que llamar a nadie ya que ellos tienen que responder ante este problema y no tengo porque marearme; yo con un cabreo monumental les dije de todo y les puse una hoja de reclamación explicando todo detalladamente y me fui para casa cabreadisimo (que aun no entiendo conociéndome como me pude ir para casa), tengo pendiente llamar mañana Lunes al Logitech para ver que puedo hacer, pero me gustaría que me dijerais si tengo algo que hacer al respecto y si tengo alguna ley a favor.

1 Respuesta

Respuesta
El problema contigo es que no verificaste la mercancía antes de salir de la tienda, grave error porque si ellos se aferran a que no pueden hacer nada, pues así será, llevas las de perder lamentablemente.
Suerte...
Buenas, gracias por contestar tan rapido, ¿tan fácil es que ellos tengan la razón? Te pongo un ejemplo te compras un 4x4 y pagas tus 60000 euros por el y resulta que cuando estas conduciendo te das cuenta que no es un 4x4 sino que tiene tracción trasera solo y vas al concesionario y te dicen " a no haberlo revisado antes".
No se lo veo un poco ilógico, ya que yo no tengo culpa y no tengo porque revisar el interior de lo que compro, un saludo.
No es mi intención contradecirte, y no se de donde eres pero aquí en Mexico así es, si tu no verificas tu mercancía la empresa no se responsabiliza, ¿por qué? Muy sencillo.
Supón que tienes un negocio de celulares, todas tus cajas las entregas selladas. Vendes un Motorola en su caja Motorola obviamente, pero al día siguiente llega el cliente diciendo que no era Motorola si no Samsung, ¿le creeerias sabiendo que tu mercancía es de calidad y supuestamente tu entregas todo producto en su caja? Y el error puede estar ahí pero no lo aceptarás tan fácil porque no sabes si en realidad saldrás perdiendo.