Necesito cambio batería alarma de casa, particularmente, no empresas, contacta conmigo

Busco quien me cambie las baterías de la alarma de mi casa, de manera particular, las empresas de alarma buscan que pague una cuota de mantenimiento, mandame presupuesto a mi email, soy de madrid, vitpereiraarrobahotmail.

1 Respuesta

Respuesta

Nada tan fácil como coger las pilas o baterías irte a cualquier tienda de electrónica y que te vendan unas iguales, las sustituyes y ya esta, los instaladores es lo que hacemos, y yo no te voy a pedir mantenimiento porque soy de Girona y esta muy lejos.

Toni

entonces no hace falta un señor especialista en alarmas para que lo haga bien,es decir abro la caja ,compro unas nuevas en una ferretería y la vuelvo a poner, y no hay que resetear o algo??? y cuanto puede costar esas baterías???mil gracias

A ver, no hace falta que te lo haga nadie, supongo que en el teclado te indica lo que esta mal, si es batería, (depende de la central de alarma que sea) solo abra una, sino abra seguramente pilas normales. Lo que no creo que las encuentres es en una ferretería, tienes que ir a una tienda de electrónica, Una batería puedes costarte unos 20€ si es de 12 voltios 7 amp. Si son pilas depende de las que lleve y cuantas. Tiendas de electrónica tiene que haber Madrid es muy grande, y sino busca en internet alguna tienda que vendan material de alarmas o sea de seguridad.

toni seguro que no es difícil? no deben de ser pilas normales pues me han durado 15 años,es que me da miedo que luego se descontrole todo el sistema si lo hago mal,ayudame mas no conoces alguien de madrid que me lo haga???gracias

Si te ha durado 15 años, es que no son pilas, es una batería, y la única cosa que tienes que hacer sera quitar los bornes rojo y negro que hay y comprar una igual y volver a poner los bornes donde estaban, sin equivocarte al ponerlos y ya esta, Si no abres la caja no sabes lo que hay dentro, ¿ni sabes la marca que es?

Puedes llamar a Spitz, pero si te vienen te va a costar por lo menos 60€ de la batería 1 hora y un desplazamiento 120€ es lo que se cobra normalmente.