Problema con mouse y teclado genius wireless

Mi problema es que me compre un teclado genius con mouse también inalámbrico y me pasa que cuando apretó una tecla en el teclado el mouse no se mueve si la tecla la mantengo apretada es como que no puedo usar las dos cosas a la vez, ¿eso es normal en los teclados y mouse inalámbricos?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si del receptor del teclado y del ratón solo va un cable al pc si que es normal. Porque cuando aprietas una tecla del teclado, el teclado esta enviando información al pc i hasta que no se paqre no podrá enviar el mouse a mi me pasaba i me e comprado el logitech que esta ahora de moda (ex 110(o algo así)) i como tiene dos cables uno para cada cosa poes puedo utilizarlo todo a la vez