Piel del glande arrugada

Después de realizar un tratamiento por hongos con ginecanesten y superarlo satisfactoriamente me ha quedado la piel del glande arrugada, no tiene manchas ni tengo molestias peri si que esta mas arrugada de lo normal, he probado con bepantol para ver si simplemente era una irritacioón per no ha mejorado, ¿hay algo que pueda hacer?

1 respuesta

Respuesta

Simplemente, mantener hidratado el glande. Un par de lavados al día y seguidamente aplicar una crema hidratante. No te pongas ningún médicamento que no te haya recetado el médico.

Te ruego que valores y cierres esta pregunta si no vas a hacer ninguna otra.