Ya no me pica el glande, pero me sigue la piel del prepucio inflamada y rojiza ¿Qué hago?

Hice lo que me recomendaste de no usar ninguna pomada y lavarme con jabón neutro al menos 2 veces al día. A la semana desapareció el escozor y picor que tenia aunque seguía la punta del glande (lo que rodea justo el conducto de salida de la orina)enrojecido y la piel del prepucio sin elasticidad e inflamada. A las 2 semanas el glande parece estar normal pero lo que sigo teniendo mal es la piel del prepucio. Esta como irritada, sin elasticidad y como inflamada. En algún momento parecía que también mejoraba pero ahora parece que ha empeorado(incluso me duelen algunas zonas de esta piel como si tuviese alguna heridita y noto escozor algunas veces al orinar al contacto de la orina con estas heriditas). ¿Aparte del lavado tendría que hidratar esta piel con alguna pomada? En estas 2 semanas me he masturbado un par de veces aunque con mucho cuidado porque la falta de elasticidad de la piel me producía molestias. ¿Qué opinas que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si no has notado una clara mejoría debes visitar al urólogo para que te reconozca. No te apliques nada por tu cuenta.