Problemas de piel

Hace un año un dermatólogo me diagnostico tiña en las ingles ademas tendría alguna bacteria porque me me mando dalacin emulsión.. Al par de meses tuve dermatitis en los testículos.. Y después de eso una balanopostitis..
Actualmente me sigue picando la ingle, me suda y me huele un poco.. Ademas los testículos y el glande los tengo irritados.. El dermatólogo me dice que no me puede hacer un cultivo porque no puede raspar..
Bueno mi pregunta es si usted cree que todo esto puede tener relación ( tiña en la ingle, dermatitis...) ¿Y qué cree usted que podría tener hongos o alguna bacteria?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que podría tener relación con lo que tuvo, yo diría que viene de lo mismo, no creo que sean hongos, más bien lo de la dermatitis.
¿Entonces la dermatitis de los testículos es lo que me puedo haber provocao la inflamación del prepucio y del glande? Actualmente los testículos no me pican ni el glande.. pero la piel de los testículos y la del prepucio se me ha quedado roja, con brillo y esta seca.. me he puesto de todo.. la crema de la dermatitis, hidratantas, alore vera y la piel sigue igual por eso pensé que podría tener hongos o alguna bacteria.. un urólogo me dijo que después de una infección la piel no se queda igual..
¿Doctor no hay ninguna forma de tener la piel como la tenia antes? Me podría recomendar alguna crema o algo.. estoy desesperado no me gusta como se me ha quedado la piel.. gracias
Es posible como te dije que todo este relacionado, debes de darle tiempo a esa piel para que se regenere, puedes aplicarte repavar en gel-crema para ayudar a regenerar esa piel.
Ya.. pero lo de los testículos hará como 9 o 10 meses y lo del glande 5 meses y la piel no mejora.. yo pienso que eso es ya tiempo.. bueno probare la crema que usted me dice muchas gracias
De nada
No olvide puntuar la respuesta.