Tengo el glande agrietado, tengo 15 y no he perdido la virginidad, ¿Que puedo hacer para eliminar tal grietas?

Pues miren, desde hace un tiempo, cuando mi pene no está erecto, en la parte del glande, se puede apreciar unas pequeñas grietas. En el momento en que el pene se erecta, las grietas desaparecen, como si la piel se estuviese estirando, entonces mi duda es, ¿Esas grietas son algún tipo de problema en el glande, o simplemente es la piel no estirada?

1 respuesta

Respuesta

Cuando el pene está flácido, la superficie del glande puede aparecer como arrugada y posiblemente se trate de eso, es decir, arrugas. Si al erectarse desaparecen y no hay molestias, no creo que sean grietas. De todos modos, si sueles tenerlo muy seco, lávalo a diario y aplica alguna crema hidratante.