Pregunta relacionado con mi ultimo post

Ya siento ser tan pesado, pero cuando estuve el ultimo día en el urólogo, como te comenté me receto betadine, estuve dándome, pero al tercer día me di cuenta, que la piel del glande se me estaba secando! Bueno seré más claro, como más arrugada, y como si se estuviese quemando perdiendo sensibilidad, tanto la del glande como la que cubre el glande por la parte de dentro, y esto estoy seguro que antes de empezar con el betadine no me pasaba, además he mirado por internet y una persona pone que usando betadine se le quemó la piel del glande, que fue al urólogo y le receto una pomada llamada nutracel. Yo desde el tercer día que vi eso ya no me doy betadine, simplemente estoy lavándome con jabón neutro y aclarando bien con agua, dejando finalmente bien seca la zona y ya esta, la verdad me parece una vergüenza que habiendo ido a un urólogo de pago me mande algo que me haya afectado negativamente, empeorandome aún más el asunto, me dijo que fuese este miércoles otra vez, y que si no había mejorado que ya operar de circuncisión, la verdad que para el lunes que viene tengo cita con el urólogo de la seguridad social, y se me quitan las ganas de ir a este urólogo que no me ha mejorado nada, pero tendré que ir por que la semana pasada le deje a deber los 35 euros de la consulta, ¿pero si voy este miércoles y me vuelve a ver serían otros 35 euros? Por que yo paso de pagar a un urólogo incompetente, si tengo que pagarle encima más le pago los 35 de la primera consulta y me olvido de el, y aver si tengo mejor suerte por la seguridad social. Entonces quería saber que harías tu en mi caso, te darías la crema nutracel que según he leído a uno que le pasó igual se dio esa crema y se le cayó la piel que le cubría el glande quemada y mejoró, pero claro tampoco me fio de darme algo que no me ha recetado el médico, la verdad que no se que hacer, si te apetece responderme para darme algún consejo te lo agradecería. Actualmente mi glande sigue igual de rojo, algo agrietado, y encima ahora como quemado diría yo por el betadine, te podría enviar alguna foto para que opines tu mismo, aunque aquí no me da la opción.

1 respuesta

Respuesta
Enterado estoy de como te ha ido por tus valiosas noticias respecto de tu salud y persona. Hay males que actúan mudos, en silencio y sin dejarse observar y de estos males hay muchos de transmisión sexual y creo uno de ellos te está afectando y lo mejor es visites al urólogo especialista en enfermedades de transmisión sexual, un verdadero especialista. En la respuesta que te doy con anterioridad te digo algo similar. Abrazos.

No olvides, finalizar, calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.