Brote en cara y espalda

Que pena molestarte, pero pues tengo un brote algo fuerte en mi espalda & no se como tratarlo, pues aveces aumenta & aveces baja pero deja marcas no muy suaves, & ya no se que hacer, llevo años con esto, & ¿en mi cara me salen pocos pero fuertes que puedo hacer?
& no se si manejas el campo de marcas que quedan en la piel por bajar de peso ..

1 respuesta

Respuesta
No es ninguna molestia, al contrario, el problema es que no sé exactamente a que tipo de marcas por bajar y subir de peso te refieres, ¿te refieres a estrías?, las estrías o arrugas sólo se pueden quitar con constancia, bebiendo diariamente una cantidad grande de agua para mantener la piel hidratada, (tres litros y medio), y aplicando en la parte arrugada aceites después de cada lavado, (aceite de oliva virgen o aceite de coco), hacer esto diariamente durante meses y meses da resultados, no conozco otra fórmula natural, se puede usar el láser también para eliminar estrías, bajo mi punto de vista no es lo más conveniente, por eficaz que el láser sea sea prefiero mantener la piel hidratada bebiendo mucha agua y aplicando aceites. Info
http://clinicalaserdepiel.htmlplanet.com/serv07.htm
Y la verdad es que creo que no, al margen de no saber bien a que manchas te refieres, desconozco las manchas que provocan una reducción de peso, disculpame. Si por favor me lo puedes explicar con más detalle tal vez te pueda decir algo concreto, disculpa también por la tardanza.
Pues si es como estrías, pero ya blancas, & no se como disminuirlas pues esta dicho que estas una vez salen no se van solo se disminuyen, & estas las tengo desde una baja edad, & no se si tiene que ver que la elasticidad de mi piel sea baja o algo así. & pues no me he aplicado nada ni he hecho nada al respecto puesto que desconozco su origen & pienso o llego a creer que se dieron por subir & bajar de peso muy rapido, & el aceite de almendras hace algo benefico a la piel?
Yo también pienso así, que las estrías fueron generadas por la continua perdida y recuperación de peso.
El aceite de almendras principalmente hidrata la piel, y le aporta elasticidad, yo pienso que te va a beneficiar mucho si te lo aplicas diariamente.
También es muy beneficioso el 'aceite de rosa de mosqueta', es posible mezclar estos dos aceites (el de almendras y el de rosa de Mosqueta), y aplicarlos a la vez. Ambos los puedes comprar en herboristerías.
Si quieres prueba con ellos a ver como te va, y más adelante me comentas los resultados.