Resequedad en el glande

Tengo una resequedad en el glande que me ha aparecido hace unos días.
Hace poco me operaron de hernias inguinales y como a la semana se me empezó a secar el glande y a pelar.
Soy circuncidado hace como 5 años o más y no he tenido relaciones de riesgo. ¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no parece nada preocupante, al estar circuncidado es normal que a veces se seque la piel del glande al estar más expuesta no esta tan hidratada, obsérvate y eso si, ponte una crema especial para hidratar la zona, te recomiendo la siguiente: CUMLAUDE hidratante externo, aplícalo 2 veces al día. Es del laboratorio CUMlaude te digo el código nacional para que la pidas en farmacia. CON:202796