¿Cómo hacerlo?

Hola: quisiera dejar de fumar pues ya esta bien de matarse poco a poco, tengo 42 años y llevo fumando desde los 16, he probado los parches y la acupuntura pero con resultados nulos, actualmente fumo 18 cigarrillos diarios con un porcentaje de nicotina de 0´007 mg. Y 0´7 mg de alquitrán o sea el más bajo que hay en el mercado, ayudame para dejarlo, gracias anticipadas
Respuesta
Pedirte perdón, por no haberte respondido antes; pero ha sido por unos problemillas de salud ya resueltos.
Bueno ya veo que lo has intentado con algunas cosas, yo te aconsejo que te compres el libro de Carrier Allen titulado DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL SI SABES COMO. ¿Cuesta unos 9? Y seguro que siguiendo sus artículos uno a uno y en orden dejaras de fumar sin darte ni cuenta y lo que es más importante sin ningún síntoma de mono, ni ansiedad etc, etc.
Deseándote muchísimo éxito me despido con unos saludos cordiales.