No quiero fumar más

¿De verdad crees posible dejar de fumar sin ninguna ayuda, solo por ti mismo? Estoy convencida del daño que puede estar haciéndome el tabaco, pero me da miedo dejarlo porque no se que voy a hacer después, sin un cigarrillo en mis manos, me pregunto si voy a pasar el resto de mi vida cabreada porque no fumo o bien si volveré a ser la que era antes de fumar. Tengo miedo. Muchas gracias por "escucharme".

3 Respuestas

Respuesta
Querida, amiga mía; Todas esas preguntas, más algunas más, son las que yo me hacia, desde que decidí dejar de fumar, Veras yo empecé a fumar muy joven, con consentimiento paterno a los 16 años, a los 52 ya fumaba 100 cigarrillos al día, es decir 4 paquetes de tabaco rubio, por fortuna, el tabaco solo me ha herido, en lo más mínimo, como son la rotura de fibra y desgaste de la mucosa pulmonar, la cual no recuperaré nunca, mi lucha por dejar de fumar fue muy corta, pues con estas preguntas que nos hacemos, nosotros mismos y la certeza de que queremos dejarlo, ya tenemos el 90% del trabajo hecho.
Por otro lado se que si verdaderamente quieres dejar de fumar, tendremos que tener más de una charla, en la que me expliques tus sensaciones o tu esfuerzos, así como tu convicción. Esto si deseas que sea yo el que te elimine el tabaco o por el contrario puedes comprar el libro de Carrier Allen, DEJAR DE FUMAR ES FÁCIL SI SABES COMO, es el único método que te puede alejar definitivamente del tabaco sin miedos ni temores ni sacrificios, tengo que decirte que este libro fue el que leí yo para dejar de fumar, cosa que conseguí, sin secuelas ni mal genio ni ansiedades, ni nada parecido después de tener una adicción tan fuerte y durante tantos años.
Como fuiste antes, nunca volverás a ser; pues por un lado habrás ganado mucho y por otro habrás sufrido el desgaste que te ha producido ese gran monstruo que se llama NICOTINA.
Sin nada más por el momento y esperar de tus deseos me despido de ti,
Deseándote todo tipo de felicidad, fuerza y firmeza en tu decisión de dejar de fumar, demostrando así al mundo que la inteligencia siempre estará por encima de cualquier droga.
Recibe un fuerte abrazo de INTROMEN.
Respuesta

Respondiendo a tu texto. Eres muy valiente por plantearte todas esas preguntas. Con el tiempo lograrás dejar de fumar.

Hay libros que te pueden ayudar a dejar de fumar como este: "Es fácil dejar de fumar si sabes como" de Allen Care. Ha ayudado a muchas personas ya.

Conozco una consulta que se dedica a ayudar a las personas a dejar de fumar con hipnosis. Es 100% natural y se deja en 9 días. Te facilito el link por si te interesa:

https://hipnosisessalud.com/hipnosis-para-dejar-de-fumar/ https://hipnosisessalud.com/hipnosis-para-dejar-de-fumar/

Deseo que logres recuperar tu libertad.

Respuesta

El primer paso lo distes, ya queres dejar, te pasare unas notas que hice, para ahorrar espacio, no es link de nadie mas. Te dire, una excusa repetida, es "por que no disfrutar de las cosas que te gustan", pero recuerda la poesia española de 1492 de J.Manrique " parte ... cuan presto se va el placer, como despues de acordado, da dolor, como a nuestro parecer, cualquier cosa pasada, fue mejor". Dejar de fumar, he visto, es muy facil para algunos, algo dificil para otros, muy, pero muy dificil para algunos mas, pero se puede, si se quiere tener una calidad de vida mejor, vivir mas años, no estar oliendo a tabaco, etc.Sds.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/108fad93-dd91-40fd-aa62-d43d10a7894f/fec1f8c05863a815042d3b678cc66e33