El cigarro afecta en la intimidad?

¿El cigarro puede afectar en la intimidad? ¿Aunque no pases de 30 años en un caballero?

Pasa que mi esposo no esta sintiendo sensibilidad y no es como antes en la hora de la intimidad tienen que pasar como unos 7 - 10 días para volver a hacer el amor y pasa que después son 2 o 3 días seguidos que hacemos el amor y después otra ves 7-10 días, he llegado a pensar en la infidelidad pero estoy segura que eso no es, incluso que tal ves ya no haya deseo de parte de el pero lo hemos platicado y me confeso que no siente sensibilidad que pasan los días y como si volverían las ganas,

Lo que el tiene es el vicio del cigarro bastante se fuma casi una cajetilla diaria tiene 29 años y fuma como desde los 17 años, esta pasado algo de peso, en estos momentos no hace ejercicio, ¿creen qué pueden apoyarme con un respuesta o si tenga que alertarme si es algo de salud?

4 respuestas

Respuesta

Hola Vanity Romero

Lo más probable es que se deba a un cambio hormonal y falta de condición física, si a eso le agregamos el corte de oxigeno al cerebro (por el cigarro) y una posible vida sedentaria, es la combinación para que el deseo sexual sea bajo.

Sin embargo, recomiendo una consulta con el doctor y/o andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Que el cigarrillo afecta a todo el organismo, ya esta probado, en menos de 5 segundos, cuando alguien da una "pitada" se ve reflejado, por ej, en una mano, puesta en un aparto, y esto, ya desde hace años, daña las arterias etc, pero hay fumadores que no aflojan por eso, puede influir, pero es posible, digo posible, que sea otra cosa, en las parejas, no todo es siempre igual, por las dudas, háblalo con el, puede ser un problema de salud, o puede tener el algún problema pasajero, o lamentablemente, puede que ya haya declinado el interés, pero no se puede saber de lejos, pero dale el beneficio de la duda,, y que se haga tratar físicamente, y luego se vera. Sds.

Respuesta

El tabaco destruye mucha vitamina C que es vital para la circulación. Que no tome estrógenos como lácteos, soja, cerveza... ni fármacos del colesterol. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si él es muy sedentario que empiece a hacer ejercicio moderado todos los días aumentando su intensidad y tiempo. En cuanto a las comidas darle mas productos que crecen en los árboles y plantas disminuyendo en gran medida toda suerte de productos procesados. Limitar al máximo el uso de bebidas oscuras y enlatados. Vale también que se haga un chequeo médico general y acatar todas las prescripciones médicas.