Tengo esquizofrenia, puedo hacer tratamiento deshabilitación tabaquismo con Bupropion?

Tengo esquizofrenia paranoide y estoy estable. Fumo desde los 16 años ( ahora tengo 30) fumaba 40 cigarrillos por día ahora fumo 20 o 25, si tengo muchas ganas llegó a los treinta. Esto último es bastante raro aunque con esto de la cuarentena se me ha ido la mano.

Consumo risperidona 3mg, levomezopromacina 25mg y me siento bien, pero quiero dejar el cigarrillo y no me alcanza para el champix.

¿Uds qué opinan sobre el Bupropion en mi situación?

2 Respuestas

Respuesta

Siendo que estas en tratamiento, los metodos usuales pueden que no te sirvan, algunos, quizas no te sirvan casi nada, hay metodos sin ningun remedio, solo con hacer una dieta estricta un tiempito, algunas indicaciones, etc pero esto es tema para por ej.: conferencia del grupo del medico, del sicologo, y si se hace esto en una iglesia(es gratuito) la palabra del sacerdote, se lo encara del punto de vista fisico, siquico, social, pero en tu caso, deberias consultar a tu medico, el que te medica, que es lo mejor, sobre esa droga que preguntas, no es etico decirte que si o que no, tiene que ser el medico que tenga tu historial clinico, pero hace lo posible, el cigarrillo hace mucho daño, vale la pena el intento, es muy dificil en algunos casos, pero vale la pena, mas en esta epoca con la pandemia. Sds.

Respuesta

Si quieres curarte toma mucha vitamina B3 y C, elimina glutamato, gluten, lácteos... y mira este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf