Porque al aspirar humo de cigarrillo me dan ganas de vomitar

Alguien que me explique alguna razón por la que SIEMPRE que yo bebo alguna bebida alcolica y huelo ( digo huelo porque yo no fumo ya que me hace mal. Mis amigos o gente que esta a mi alrededor lo hace) humo de cigarrillo me dan ganas de vomitar o aveces termino vomitando. Y solo me pasa cuando tomo alguna bebida alcolica porque cuando no bebo nada y estoy sobria no me ocurre esto. Me parece super raro.

1 respuesta

Respuesta

Hay personas que no toleran bien al alcohol en sangre, aunque sea una mínima cantidad. Por tanto al beber los sentidos se vuelven más sensibles a otros estímulos

De ahí que el humo del tabaco te moleste o incluso tb puede molestar el olor a colonia de una persona cercana o el olor de otras cosas desagradables

Y cuando estás en un estado normal pues tienes tus 5 sentidos 100% bien y no te molesta

Otra cosita : sabes que a las mujeres que se quedan embarazas además de que no deben fumar, tb les molesta el olor del tabaco de alguien fumando a miles de metros de distancia

Mira a ver si estás embarazada