Burofax de la mc mutual. Urgente por favor. Gracias

Bueinos días! Mi marido hoy resevido burofax de la mutua, donde se comunica quie suspende prestación económica desde día 6. 07. Por concederar que" el no estoy impedido para trabajar". ¿Cómo poeido impugnar esto? De echo sige de baja medica i entregado todas partes medicas. Tiene contusión en la muñeca, luego tiene accidente de trafico i esta en rehabilitación i todo esto de tanto estrés provoca atace de ansiedad i esta en tratamiento psicológico con medicamentos muy fuertes, todo el día drogi i ahora esto, si deja de cobrar, no tengamos ni para comer. Gracias por voistra ayuda es que estoy perdida, que pasos hacer.
Respuesta
Bueno si le suspenden la prestación por que la mutua considera que esta capacitada para trabajar y usted tiene los documentos médicos que acreditan lo contrario no dude en ponerse en manos judiciales, antes de hacerlo comuníquelo con la mutua de seguir en esa postura la misma, hágales saber que va a proceder a su correspondiente denuncia en el ministerio de trabajo y seguridad social un abrazo y suerte.
Hola! Gracia por respoista tan rápida, estaba esperando, pero tengo dudas. Derecho al paro a mi marido agotado año pasado, i en esta empresa estaba serca de 2 meses, pero al coger baja por accidente no laboral al día sigente despedido, i paso al pago directo de la mutua i al raíz de todo esto esta en tratamiento con psicólogo. El travmatologo de s.s. diciendo que si no ay mejora ay que operar la mano, i medico de la mutua dise que no tiene nada. ¿Mi pregunta es tratamiento de psicólogo considera como accidente no laboral o de esto la mutua no se ahase cargo? ( Motivo del recaída en atace de ansiedad ácido trato de la mutua, ellos no reconocido accidente laboral i mando trabajar, pero porla tarde dolía tanto que fuimos a urgencias i allí puisto escayola para 3 semanas, pero de la empresa día sigente llamando para que valla trabajar como sea, si no va renovar contrato, i al final despido) trabajo es moveindo carros cerca de 200 kilos i mi marido tiene 50/ minuvalia .
Nuevamente mi consejo:Tal como sigue la situación demandar por vía judicial lo antes posible. Mucha suerte.