Baja por cáncer y obligaciones con la mutua

Estoy de baja desde diciembre por cirugía y tratamiento con quimioterapia a consecuencia de un linfoma de hopkins. La doctora de la mutua me ha estado llamando y preguntando y me hizo llevar en enero un informe con la enfermedad que tengo. La semana pasada recibo un burofax diciendo que no no se habían podido poner en contacto conmigo, cosa que no es cierta y una señorita me da cita para que vaya a que me vea la doctora. Mi pregunta es ¿qué obligaciones tengo con la mutua y si son ellos los que me pagan? Pues es la primera vez que estoy de baja.

1 respuesta

Respuesta

Brují 39, no es lo mismo baja por accidente laboral que baja por enfermedad, yo supongo que quien actualmente te paga es la SS

yo en los partes de baja he leído que la entidad pagadora es ss.pero quiero saber que obligación tengo yo con la mutua de proporcionarles informes y ir a la mutua a que me vean .gracias

Brují 39, si no es un cáncer producido por manipulación de sustancias cancerígenas, se considera una baja por enfermedad y la mutua no tiene que ver nada, en esto, tu medico de cabecera es del que dependes.