Médico forense de compañía contraria

Me ha citado el médico forense de la compañía contraria para valorarme, es decir, la que tiene que pagarme por el accidente de tráfico sufrido. ¿Es normal?. Y si quieren darme tratamiento a la vez del que estoy recibiendo por mi mutua ¿lo acepto?.
{"lat":38.272688535981,"lng":-6.6796875}

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que sufrió un accidente de tráfico, NO LABORAL.
Entonces no tiene MUTUA, sino un SEGURO.
Con respecto a médico forense citado por la otra compañía, es normal, cuando una baja se alarga considerablemente, pero también indicarle que se puede negar a ir, ya que me imagino que usted está con un tratamiento, una rehabilitación etc... en un hospital privado o publico, elegido por usted. Si quiere saber como va su evolución puede decirles que se pase por ese hospital, que ya molestias ha tenido con el accidente...
Yo sufrí un accidente de tráfico cuando me dirigía a mi lugar de trabajo así que lo han considerado un accidente laboral, por lo que ya me está atendiendo la mutua de trabajo.
Entonces es un accidente LABORAL IN ITINERE (como no me espedifico antes...) y por ello deberá atender su mutua de trabajo, (por medio de la mutua o hospital privado con convenio a la mutua).
De todas formas, vale con lo que le dije antes:
"Con respecto a médico forense citado por la otra compañía, es normal, cuando una baja se alarga considerablemente, pero también indicarle que se puede negar a ir, ya que me imagino que usted está con un tratamiento, una rehabilitación etc... (MUTUA) . Si quiere saber como va su evolución puede decirles que se pase por ese hospital o MUTUA, que ya molestias ha tenido con el accidente..."
Otra cosa es que le cite el forense del juzgado, que deberá presentarse con todos los informes.
Si no tiene otra duda o aclaración, ya puede cerrar la pregunta.