Duda con Paroxetina

He estado año y medio en tratamiento con paroxetina para depresión y ansiedad. Hace unos 6 meses que la dejé porque me encontraba mejor. Desde entonces he tenido dolores articulares, mis migrañas se han multiplicado, sueño y cansancio excesivo y, lo peor, he engordado 8 kilos. ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, ¿has dejado la paroxetina por tu cuenta?, o ha sido él médico quién te la fue quitando! En caso contrario, que hayas sido tú la que has interrumpido el tto, es lógico que te encuentres así, ¿serán casualidades de la vida eh?,, ¿Y sabes porque? Yo tmbn llevo como año y medio tomando paroxetina y lexatin,,, y estoy genial,, ahora! Es cierto de que engordan un poco,, en mi caso me ha venido bien, ya que pesaba 45 kl y ahora 57 kl,, y no veas lo contenta que estoy,, tengo 51 años,,, soy una persona que he padecido mis anciedades y depresiones,, pero son reactivas,,, las cuales hace mucho las puedo controlar,, vete al médico y cuéntale lo que te está ocurriendo y no dejes jamás una medicación por tú cuenta,, ya que los antidepresivos tienen que ir rebajándolos poco a poco,,, tranquila,, procura comer varias veces al día,, pero pocas cantidades,, suerte, bss