Depresión y dolor de cabeza

Desde hace unos 4 años llevo con una depresión, ansiedad y dolores de cabeza, tomo actualmente lorazepan para calmar la ansiedad y los nervios y duloxetina para la depresión aunque como he notado mejoría y bajo prescripción medica estoy dejando la duloxetina, pero el orfidal es lo que me calma aun los nervios y sobretodo el dolor de cabeza, que es lo que más me preocupa, no se si debería ir a un neurólogo para el tema del dolor, porque no considero psiquiatría ya que los dolores son tensionales y no siento ya depresión, también he reconsiderado tener un problema hormonal, ya que me afecta mucho el síndrome premenstrual y los cambios suelen ser 15 días antes de la regla, el ginecólogo también me ha visto, pero mis dolores de cabeza a veces son muy intensos. ¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Si seguramente es algún tipo de migraña lo que te esta ocurriendo. Es el neurólogo el mejor especialista para tratar este teipo de problemas. Consulta con él, que luego de algunos estudios de rutina te dará el tratamiento indicado. Son muy molestos estos tipos de doleres pero quedate tranquila que tienen tratamiento, pero hay que indicarlos en cada caso en particular por eso te repito que consultes con un NEURÓLOGO