Me sangran las encías desde hace 6 meses

Me sangran las encías desde hace 6 meses... Ya no se que voy hacer, mi dentista dice que no me agobie pero lo cierto es que estoy asustada. Me sangran al cepillarme, comiendo, me levanto con los dientes manchados, incluso al hablar. He usado paradontax, gingilacer, corsodil ya por ultimo mi dentista me ha echo una limpieza pero no ha mejorado nada, ¿me siguen sangrando. Mi medic de cabecera también me ha echo una analítica pero ha salido todo normal. Qué puedo hacer? ¿Esto sera ya para siempre? Estoy asustada porque me parece que esto dura mucho tiempo, ¿es normal? No conozco a nadie con este problema.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas quizá tu dieta esta baja en vitamina c por lo que te recomiendo la incrementes comiendo cirticos, tomates, etc, ademas da más masaje a tus encías con el cepillo así sin pasta, en tus ratos libres, el sangrado va a ir disminuyendo hasta desaparecer. Suerte.
Hola, me sangran las encías desde hace 6 meses... ya no se que voy hacer, mi dentista dice que no me agobie pero lo cierto es que estoy asustada.Me sangran al cepillarme, comiendo, me levanto con los dientes manchados, incluso al hablar.He usado paradontax, gingilacer, corsodil ya por ultimo mi dentista me ha echo una limpieza pero no ha mejorado nada, ¿me siguen sangrando.Mi medic de cabecera también me ha echo una analítica pero ha salido todo normal.Que puedo hacer? ¿Esto sera ya para siempre? Estoy asustada porque me parece que esto dura mucho tiempo, ¿es normal? No conozco a nadie con este problema. Gracias
Muchas gracias por contestar, ¿supongo qué si fuese falta de vitamina c tendría que haber salidos en la analítica no? ¿Eso no se ve en la analítica? ¿Cuánto suele durar? Muchas gracias
Una avitaminosis no sale en un examen simple como una química sanguínea, se requeriría un examen especifico, y la avitaminosis dura hasta que corrija ese error en la dieta, cheque si le es posible bibliografía sobfre una enfermedad llamada escorbuto. Suerte.
Muchas gracias, hoy he vuelto a mi dentista y me havuelto ha decir que no me preocupe por nada, que no es nada importante y que suele durar bastante tiempo. Muchas gracias
Me da gusto que ya este más tranquilo, sigo a sus ordenes, no olvide calificar la ayuda. Suerte.